miércoles, 28 de noviembre de 2012

"La muerte" (poema de terror)


Una noche hermosa

Dormía con mi esposa

Cuando de repente

Escuché una cosa

Espantosa.

 

Me levanté de la cama sigilosamente

Y, apresuradamente, me volví a meter;

Tras media hora asustado

Me di cuenta

De que algo malo había pasado:

 

                                                        Escuché un disparo

Y me quedé trastornado

“¡No! El asesino anda suelto

Volvió a originar un muerto”

 

Sigilosamente me asomé a la ventana y allí estaba:

Su rostro, cubierto de maldad,

Sus manos, de sangre,

Su corazón, hambriento

Y, tras el silencio,

Parecía oírse hasta su pensamiento.

De pronto salió huyendo,

Y a lo lejos divisé un cuerpo

Bajé corriendo, a ayudarle

Y a la altura de aquel huerto

Me di cuenta de que era…¡ mi padre!

 
                                                                                Raúl Díaz y Juan F. Cuevas. 4º de Diversificación     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.